DESCRIPCIÓN
Los departamentos son de 1, 2 y 3 ambientes con espacios flexibles. Cada unidad cuenta con terraza y parrilla propia y un espacio para dejar la bicicleta.
<div>El acceso a las unidades es a través de un patio privado semi cubierto, las ventilaciones son cruzadas y la vista es pasante. El edificio es de 13 pisos entre medianeras, viviendas y estudios profesionales. Cuenta con parrilla y solárium común. Apto blanqueo. </div><div>12 cuotas. </div>
La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”-
Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse.
Fotografías no vinculantes ni contractuales.