DESCRIPCIÓN
Martillero Responsable Agustina Suter, matrícula CMZC tomo I, folio 19, leg. col. 573, leg. prev. 37549Excelente Chalet de 5 ambientes desarrollado en una planta sobre lote de 20 x 38, con 259 m2 cubiertos y un total de 760 m2 de Lote.
Living comedor en con hogar. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de Servicio con Baño. Tres amplios dormitorios con placard. 2 baños completos. Jardin . Quincho con Parrilla. Espacio de Guardado - Atellier con Baño. Garage Cubierto.
Gran potencial!!
La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”-
Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse.
Fotografías no vinculantes ni contractuales.